sábado, 2 de febrero de 2013

¿Flores o algo dulce?

Ya viene... Ya casi está... Ya se acerca el Día de San Valentín!!
 
 
Un día para los casados, comprometidos, los que tienen novio/a, los que simplemente están enamorados y también para todos aquellos que no, por que en nuestra opinión San Valentín no es solo el día de las parejas, es el día del AMOR. Es un día para recordarle a los que tenemos a nuestro lado, a las personas importantes en nuestra vida que los queremos y les tenemos cariño. Y es que no hace falta que sea San Valentín para hacerlo, deberíamos recordárselo todos los días o por lo menos a menudo, pero si hay un día especial para ello parece mucho más fácil no?
 
 
Por ese mismo motivo, en nuestra primera entrada para San Valentín (habrá alguna que otra más), hemos querido traeros un detalle que sirve para todos.
 
 
¿Y que detalle podemos tener con esa persona especial? ¿Flores? ¿o mejor algo dulce?
Pues nosotras hemos querido echaros una mano ¿que os parecen unas flores muy dulces? (Que bien nos suena!!!!! jejejeje)
 
 
Así que hemos hecho un bonito ramo de rosas de cupcakes. Y es que ¡que penita da ver como las flores naturales se marchitan! ¡Mucho mejor comérselas!
 
Esta vez, nuestro ramo lo hemos creado con cupcakes de oreo y buttercream de vainilla de color rosa, pero hay muchas opciones, porque un ramo de cupcakes de chocolate con flores de color rojo pasión también quedaría monísimo y muy romántico.
 
 
¿No están para comérselas? ;)
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario