jueves, 25 de octubre de 2012

Calaveras y más calaveras

Cómo ya sabeis, (y si no, ya os lo decimos nosotras) las Monster High son las muñecas más famosas que hay actualmente entre las niñas. 
 
Eso nosotras lo sabemos de primera mano, y es que las pequeñajas de la familia (Jacqueline y Ainhona), estan totalmente obsesionadas con ellas, cuando decimos obsesionadas nos referimos a que tienen los comics, las pegatinas, los estuches, las camisetas, mochilas, bolsos, monederos, colonia, cojines, tazas.... y todo, TODO, todo lo que pueda existir de estas muñecas.

 
Asi que ya sabiamos a lo que nos ateniamos cuando nos llamaron para un encargo para una niña de 7 añitos. Nos pusimos manos a la obra con las galletas y decidimos que lo más representativo (y sobretodo lo mas "cuqui") de estas muñecas era la calavera que decora todo lo referente a ellas.

 
Asi que el resultado fue: calaveras, calaveras, calaveras y más calaveras, eso si, todas monísimas!. La peque quedo encantada!! tanto, tanto... que decidio escorder sus galletas para no tener que repartirlas entre los invitados del cumple jajajaja

 
¡Besitos y hasta pronto!

1 comentario: